Términos de uso de GSK

Actualizado el 5 de marzo de 2014

Sin perjuicio de lo establecido en los apartados siguientes, los presentes Términos de Uso regulan la relación entre usted y GlaxoSmithKline Consumer Healthcare, S.A., con domicilio en Severo Ochoa 2, 28760 Tres Cantos (Madrid), filial de GlaxoSmithKline PLC, (en adelante, “GSK”), en relación al uso de nuestra página en España. Dichos Términos de Uso están sujetos a las leyes españolas.

Información sanitaria

Este sitio web puede proporcionar información sobre enfermedades y su tratamiento. GSK no garantiza que el material del sitio sea apropiado ni que esté disponible para su uso fuera del territorio de la audiencia a la que se dirige. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otras ubicaciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento de las leyes locales en los casos y en la medida en que se apliquen. Además, nada en este sitio web debe ser interpretado como la prestación de ningún tipo de recomendación o consejo médicos, y no debe utilizarse como base para ninguna decisión o acción. Siempre se debe buscar el consejo médico específico de un médico cualificado.

GSK realiza esfuerzos razonables para actualizar este sitio web, pero alguna información puede quedar desactualizada con el tiempo. Salvo que se indique específicamente, GSK no ofrece declaraciones ni garantías sobre la exactitud, la integridad o el uso de la información contenida en este sitio web.

Este sitio web cuenta con una sección específica para el público en general, otra para los pacientes y otra para los profesionales sanitarios. "Profesional sanitario" se refiere a un individuo que en el curso de sus actividades profesionales puede prescribir, suministrar o administrar medicamentos o dispositivos médicos. También puede hacer referencia a otro tipo de personal sanitario, de acuerdo con los códigos y las políticas locales.

La sección para el público ha sido diseñada como una biblioteca de consulta que proporciona a los consumidores de España información de referencia relativa a los medicamentos de GSK, entre los que se incluyen los medicamentos sujetos a prescripción médica. Dentro de la sección pública hay páginas específicas solo para pacientes a los que se les haya prescrito el medicamento al que se refieren esas páginas. Asimismo, están ocultas en el mapa de navegación del sitio y solo se puede acceder a ellas una vez que el paciente ha confirmado que se le ha prescrito un medicamento en particular.

SOLO PARA PROFESIONALES SANITARIOS: tenga en cuenta que la información de prescripción aprobada debe guiar el uso adecuado de todos los medicamentos. Antes de prescribir cualquier medicamento, los profesionales sanitarios deben consultar la información de prescripción aprobada para ese medicamento en su país.

Enlaces de hipertexto

Este sitio web puede enlazar a otros sitios web en Internet, incluidos los sitios web de las filiales de GSK en otros países. Por favor, asegúrese de leer las secciones de política de privacidad y jurídica de cualquier otro sitio de GSK o de terceros a los que acceda a través de un enlace. GSK no es responsable, no recomienda y no acepta ninguna responsabilidad por ninguna información u opinión contenida en sitios web de terceros.

Propiedad intelectual

El grupo de empresas de GSK tiene todos los derechos de propiedad intelectual del material de este sitio o tiene permiso para utilizar este material, salvo que se indique específicamente lo contrario. La reproducción total o parcial de los contenidos en cualquier forma está prohibida, salvo que exista conformidad con los siguientes permisos.

Puede leer, ver, imprimir, descargar y copiar el material en este sitio web para su uso personal y no comercial, pero solo si identifica la página web como la fuente del material e incluye la declaración de derechos de autor "© Grupo de empresas de GSK, todos los derechos reservados”. A menos que se indique específicamente, no se permite ningún otro uso del material.

Nada de lo contenido en este sitio web debe interpretarse como una concesión de cualquier licencia o derecho sobre cualquier propiedad intelectual (incluyendo patentes, marcas comerciales y derechos de autor) del grupo de empresas de GSK o de cualquier tercero.

GSK renuncia a la propiedad de cualquier marca comercial de terceros que aparezca en este sitio web y a cualquier afiliación con cualquiera de ellas. Dichas marcas comerciales de terceros solo se utilizan para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios. No debe inferirse ningún patrocinio ni respaldo de esas marcas por parte de GSK.

Uso de la información

Las comunicaciones por parte de los usuarios u otros materiales enviados a través de Internet, publicados en un sitio web de GSK o recibidos de otra forma (excepto los que contengan información personal o relacionada con la salud, que estén incluidos en la Política de privacidad de GSK) se considerarán no confidenciales y no propietarios, y GSK no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dicha información. GSK podrá utilizar esta información para cualquier propósito que considere adecuado, incluyendo su reproducción y publicación, y puede utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenidos en dicha información para cualquier propósito, incluyendo fines comerciales, sin tener que pagar a los usuarios por el derecho a hacerlo.

Privacidad

GSK respeta la privacidad de los usuarios de su sitio web. Por favor, consulte la Política de privacidad de GSK para conocer sus derechos y responsabilidades con respecto a la información que se da a conocer en este sitio web.

No es una invitación a la negociación

Nada en este sitio web constituye una invitación u oferta para invertir o negociar los valores o ADR (Recibos de depósito americanos) de GSK. En particular, los resultados y desarrollos reales pueden ser sustancialmente diferentes a cualquier previsión, opinión o expectativa expresadas en este sitio web, y la rentabilidad histórica del precio de los valores no debe utilizarse como guía para su rendimiento futuro.